Academia Subdere

CURSO IMPLEMENTACIÓN, FORMACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD

Instructor
Rodrigo Diaz
155 Estudiantes inscritos
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • FAQ
  • Anuncio
  • Reseñas
Implementación, formación y socialización

OBJETIVO GENERAL

Aplicar enfoques conceptuales y metodológicos utilizados en la implementación, formación y socialización de la gestión de calidad en el municipio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar los principales enfoques de gestión pública que sustentan la gestión de calidad municipal
  • Comprender en términos generales la política pública de mejoramiento de la calidad de la gestión municipal
  • Identificar diversas herramientas para la implementación de mejoramiento de la calidad municipal
  • Comprender los principales instrumentos para sistematizar los requerimientos de gestión global y de los servicios municipales.
  • Entender las distinciones que facilitan un diseño institucional que sustente la aplicación de mejoras en la gestión de los servicios municipales.

PÚBLICO OBJETIVO

Funcionarios/as municipales de estamentos auxiliar, administrativo, técnico, profesional y directivo, o funcionarios/as que estén contratados a honorarios o por el Código del Trabajo dependientes de una municipalidad con labores vinculadas a dichos estamentos.

INSTITUCIÓN: ENOVUS

CERTIFICACIÓN: IPLACEX

CUPOS: 300 VACANTES TOTALES

Contenidos
<ul>
<li>Módulo 0: Cápsula de introducción.</li>
<li>Módulo I: Gestión de calidad y gestión de calidad de los servicios municipales.</li>
<li>Módulo II: Herramientas para el diagnóstico y mejoramiento de la calidad municipal.</li>
<li>Módulo III: Diseño, implementación y seguimiento de los planes de mejora de la gestión municipal.</li>
<li>Módulo IV: Estructura municipal para la gestión de calidad de los servicios municipales.</li>
</ul>

No se han publicado anuncios