Liderazgo y Gestión de Equipos – Cantidad de cupos : 300

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Incorporar la observación estratégica del liderazgo en el contexto público, comprendiendo las dinámicas de poder y conflicto que inciden en el logro de resultados.
- Dirigir equipos logrando su apertura al aprendizaje y flexibilidad ante el cambio, a través de la construcción de relaciones basadas en la Confianza
- Aplicar técnicas, herramientas, prácticas y conceptos de las competencias de liderazgo a la realidad laboral del sector municipal y de los Gobiernos Regionales
- Desarrollar aquellas Habilidades imprescindibles para liderar, dentro de las cuales está la Comunicación efectiva y estratégica, la Negociación y el Coaching
- Análisis y evaluación consciente de la conducta con relación a las competencias de liderazgo, considerando fortalezas y oportunidades de mejora, junto con diseñar un plan de gestión de equipo que releve los aspectos positivos y disminuya las brechas.
PÚBLICO OBJETIVO
Dirigido a autoridades, funcionarios y funcionarias municipales, de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica y de gobiernos regionales
INSTITUCIÓN ENCARGADA DE IMPARTIR EL DIPLOMADO: UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO
COBERTURA: Nacional.
MODALIDAD: Online
CUPOS: 300 ( 2 versiones)
Starting Course
1
Nvidia New Technologies Slides
2
Quiz: Mobile / Native Apps
3
Engine Target Audience
After Intro
1
Realistic Graphic on UE4
2
Volta GPU for optimization.
3
Deep Learning
- Actos de Comunicar
- o Elementos como parte del acto de comunicar.
- o Ontología del Lenguaje.
- o Lenguaje y conversación.
- o Lenguaje generativo.
- o Observador.
- Modelo OSAR
- o Actos lingüísticos.
- o La escucha.
- o Aprendizaje de primer orden.
- o Aprendizaje de segundo orden.
- o Aprendizaje de tercer orden.
- Trabajo en Equipo
- o Modelo de auditoría del sistema humano (ASH).
- o Grupo de trabajo.
- o Equipo de trabajo.
- o Equipo de alto desempeño.
- Modelo de Desarrollo Grupal y Liderazgo Situacional.
- o Etapas de desarrollo grupal.
- o Conductas de liderazgo grupal.
- o Liderazgo situacional.
- Conceptos Básicos.
- o ¿Qué es un conflicto?
- o Elementos vinculados al conflicto.
- Negociación.
- o Métodos de resolución de conflicto.
- o Plan general para desarrollar estrategias de negociación.
- o Estilos y tipos de negociación.
- o Tácticas de negociación.
- Contexto general.
- o Las dimensiones de la gestión del cambio.
- Administración de Conflictos: Según modelo de Thomas Kilmann:
- o Modos de conflicto del modelo.
- Aproximaciones al Liderazgo.
- o ¿Qué es el liderazgo?
- o Estilo de liderazgo.
- o Liderazgo situacional.
- Autoconocimiento y Conocimiento de los Demás.
- o Iceberg de conocimiento.
- o Herramienta de conocimiento propio y del resto.
- Test M.B.T.I.
- Ventana de Johari.
- Ciclo de Coordinación de Acciones.
- Organización Estratégica y Gestión de Procesos.
- o Alcances de un balanced scorecard o planificación estratégica.
- o Gestión de los procesos. .
- ntroducción a los Derechos Humanos.
- o Historia de los derechos humanos.
- o Conceptos y clasificaciones de los derechos humanos.
- o Actualidad e internacionalización de los derechos humanos.
- Obligaciones Generales del Estado en Materia de los Derechos Humanaos: respetar, proteger, garantizar, promover.
- Principio de igualdad y no discriminación.
- Derechos humanos y función pública.
- Lenguaje inclusivo.
- Introducción histórica de los derechos humanos y actualidad e internacionalización de los derechos humanos.
- Concepto, características, y principios de los derechos humanos.
- Obligaciones generales del Estado: respetar, proteger, garantizar y promover.
- Derechos humanos y función pública.
- Principio de igualdad y no discriminación.
- Lenguaje inclusivo.
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